Sentado en el banco de una plaza cualquiera me encuentro viendo la vida pasar; quisiera èsta se detuviera, pero no, es imposible....de detenerse tendría que paralizar todo el planeta.
La tristeza me embarga, el viento golpea con fuerza mi cabeza , los ruidos los siento más que antes...este aparato logra captar todo....quisiera la vida se detuviera, pero no, imposible detenerla tendría que paralizar todo el planeta.
Ahora veo a un hombre platicando, haciendo ademanes con sus manos; le habla al viento a la nada, o bien a sí mismo ...qué dirá, será que para él la vida se ha detenido y se ha adentrado en su propio mundo?????

Estoy triste, espero una llamada que quizas nunca llegue ...quisiera el mund se paralizara y con él todo lo que respira, pero es imposible, sería como detener mi propia vida.
Ahora lloro, es un llanto intenso que poco a poco se va haciendo más fuerte las personas me ven y yo me ruborizo pero ni modo ...entre mis làgrimas veo que el hombre sigue...ahora pelea con las micros, los transeuntes con todo lo que pasa a su alrededor...y ahì me doy cuenta que también yo he vuelto a mi realidad
.
Cuando pienso en este hombre que parece estar ido...me doy cuenta que quizas él esté más cuerdo que todos nosotros....se dice o mejor dicho lo digo yo...la locura es la certeza de que se está más cuerdo y se es más realista que el resto de la sociedad.
Nos pasamos metidos en nuestros propios problemas y no nos detenemos a ver alrededor...en fin este fue una tarde cualquiera que me senté en el banco de una plaza cualquiera viendo `cómo se nos pasa la vida y no nos damos cuenta.
Un abrazo