Luisito

Luisito
mas rabioso

Acerca de mí

Santiago, Chile
Me llaman "Rabioso", y en algo tienen razón... suelo ser un poco serio y hasta mal genio; pero las personas que me conocen saben que en el fondo es sólo una pantalla. Bueno, este blog es para que me conozcan un poco más.... Ahhh... otra cosa, me encanta garfield y creo que en cierta forma me interpreta . Bueno a travéz de este Blog podrán conocerme un poco más, les invito a visitarme y dejarme sus comentarios; en la medida que pueda trataré de tirar buenas vibras para uds, y alguna reflexión de mi cosecha

miércoles, 10 de octubre de 2007

Viendo La Vida Pasar

Sentado en el banco de una plaza cualquiera me encuentro viendo la vida pasar; quisiera èsta se detuviera, pero no, es imposible....de detenerse tendría que paralizar todo el planeta.
La tristeza me embarga, el viento golpea con fuerza mi cabeza , los ruidos los siento más que antes...este aparato logra captar todo....quisiera la vida se detuviera, pero no, imposible detenerla tendría que paralizar todo el planeta.
Ahora veo a un hombre platicando, haciendo ademanes con sus manos; le habla al viento a la nada, o bien a sí mismo ...qué dirá, será que para él la vida se ha detenido y se ha adentrado en su propio mundo?????Añadir imagen
Estoy triste, espero una llamada que quizas nunca llegue ...quisiera el mund se paralizara y con él todo lo que respira, pero es imposible, sería como detener mi propia vida.
Ahora lloro, es un llanto intenso que poco a poco se va haciendo más fuerte las personas me ven y yo me ruborizo pero ni modo ...entre mis làgrimas veo que el hombre sigue...ahora pelea con las micros, los transeuntes con todo lo que pasa a su alrededor...y ahì me doy cuenta que también yo he vuelto a mi realidad
.
Cuando pienso en este hombre que parece estar ido...me doy cuenta que quizas él esté más cuerdo que todos nosotros....se dice o mejor dicho lo digo yo...la locura es la certeza de que se está más cuerdo y se es más realista que el resto de la sociedad.
Nos pasamos metidos en nuestros propios problemas y no nos detenemos a ver alrededor...en fin este fue una tarde cualquiera que me senté en el banco de una plaza cualquiera viendo `cómo se nos pasa la vida y no nos damos cuenta.
Un abrazo

1 comentario:

Miguel dijo...

Ánimo y fuerza, estos trances son terribles, uno como que cae y sigue cayendo... nunca se sale adelante.

Pero sabes qué... esto es pasajero, ya viene una vuelta de página y nos cambia la vida, el problema es superar estos momentos.

Un abrazo grande