Luisito

Luisito
mas rabioso

Acerca de mí

Santiago, Chile
Me llaman "Rabioso", y en algo tienen razón... suelo ser un poco serio y hasta mal genio; pero las personas que me conocen saben que en el fondo es sólo una pantalla. Bueno, este blog es para que me conozcan un poco más.... Ahhh... otra cosa, me encanta garfield y creo que en cierta forma me interpreta . Bueno a travéz de este Blog podrán conocerme un poco más, les invito a visitarme y dejarme sus comentarios; en la medida que pueda trataré de tirar buenas vibras para uds, y alguna reflexión de mi cosecha

sábado, 22 de diciembre de 2007

Un año que se va.....

Es increible que cuando se acerca el fin de un año, tendemos a reflexionar cómo ha sido....en lo personal quiero contarles que ha sido un año en el cual se ha reafirmado la amistad que mantengo, en lo laboral se podría decir que me ha ido bien ya que despues de muchos años sin trabajo por fin ( desde marzo) estoy trabajando.

En el amor...el amor....nada...sigo enganchado de un imposible que espero que este año pase a otra etapa...ha sido un 2007 lleno de cosas nuevas....como también de pérdidas irreparables como les conté en los anteriores se me han ido seres que amaba mucho entre ellos mi amiga y compañera Diana ( mi perrita) y un amigo que fue importante durante bastante tiempo...él fue mi compañero por muchos años y pese a haber terminado la relación mantuve un grado de amistad en el tiempo...él ya no está físicamente pero lo llevo en mi corazón.

En cuanto a las cosas cotidianas puedo contarles que ha sido un año positivo con altos y bajos... he tenido momentos tristes y alegres...quizas los alegres se los deba a mis amigos ( Esteban y Carlos) quienes han sido un puntal importante para mi vida. No quiero dejar de mencionar a quienes han sido mi familia por casi 9 años, ellos también han colaborado mucho en mi crecimiento como persona aunque en lo casero no ha sido algo muy postivo... sí puedo decir que he conocido lugares maravillosos ( Brasil, B. Aires) lugares que quizas no hubiera conocido estando solo.

Ya cuando se nos va este año he estado tomando desiciones importante para mi vida talvez deba emprender el vuelo para seguir creciendo, quizas el estar solo me ayude a hacer cosas nuevas que por cierto y estoy seguro me ayudaran mucho.

Bueno este ha sido un año con muchas cosas nuevas y espero que el 2008 venga com más novedades; afianzar las amistades y afectos y lograr los proyectos que me he propuesto llevar a cabo.

Un gran saludo a quienes me lean que también sea un año lleno de esperanza y logros personales pero por sobre todo que el amor reine en cada uno de ustedes

Felices Fiestas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Poh.

Este año ha sido redondito. Aunque para mí no ha sido tan bueno.... o por lo menos como yo esperé que fuera. Es verdad que este año fuí el hombre más feliz del mundo, pero fué por poco tiempo.

Quiero que sepas que siempre voy a estar contigo. Creo que puedo decir lo mismo de Carlos. Independiente de nosotros, los dos te queremos muchos y siempre serás parte de nuestras vidas.

Esteban