Luisito

Luisito
mas rabioso

Acerca de mí

Santiago, Chile
Me llaman "Rabioso", y en algo tienen razón... suelo ser un poco serio y hasta mal genio; pero las personas que me conocen saben que en el fondo es sólo una pantalla. Bueno, este blog es para que me conozcan un poco más.... Ahhh... otra cosa, me encanta garfield y creo que en cierta forma me interpreta . Bueno a travéz de este Blog podrán conocerme un poco más, les invito a visitarme y dejarme sus comentarios; en la medida que pueda trataré de tirar buenas vibras para uds, y alguna reflexión de mi cosecha

domingo, 13 de enero de 2008

Comenzando una nueva etapa

Dentro de algunos días comenzaré una nueva etapa en mi vida...cómo me irá, cómo será el volver a estar sólo, habré tomado la dedsición correcta?.... aún no lo sé...lo que sí se es que creo que será para mejor...les contaré que me ha costado el separarme de la familia que me ha cobigado por años ( 10 años aprox).... pero el desprendimiento no será del todo ... mal que mal en la casa se me abrieron las puertas con cariño , se me ha querido como a un hijo y por ende mi agradecimiento es eterno.... ahora será un poco diferente, pero estoy seguro que me irá bien.

bueno despues les cuento cómo me va un beso

garfield

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una Nueva Estapa... Un Nuevo Comienzo... Infinitas Posibilidades... Diversidad de Futuros...

Carlos y Yo estaremos desde el comienzo en esta Nueva Etapa.

Esteban

Miguel dijo...

Creo que lo peor que podemos hacer es lamentarnos por lo que no hicimos, es mejor dar el paso y aprender del error que estar martirizándose una eternidad con lo que puede hacer y no hice.

La vida es una y si hay que equivocarse y aprender hay que hacerlo ahora. Eso prefiero yo, antes de erstar encadenado eternamente con un pájaro que me coma el hígado... un pájaro que me dice "y si lo hubiese hecho?

Toda la fuerza necesaria y las mejores vibras... cuénta conmigo